phone Reservas: +54.11.5272.0343  |  

Colonia Carlos Pellegrini

Casa Iberá

CLT también cuenta con una estancia ganadera ubicada a pasos del pueblo Colonia Carlos Pellegrini y la Laguna Iberá, donde ofrece una casa completa en alquiler. Esta confortable casa es ideal para quienes gustan disfrutar la independencia de manejar sus tiempos y armar su propia agenda, cocinar a su gusto y gozar del hogar.

La casa cuenta con tres habitaciones dobles, dos baños, cocina equipada, comedor, hogar a leña y una galería cerrada con mosquiteros. Una habitación es matrimonial, las otras dos son twin. Dentro del casco de la estancia hay un extenso parquizado y un quincho que puede utilizarse para hacer asados. La estancia linda con la laguna Miriñay.

Haciendo base en estancia Iberá se pueden realizar las actividades propuesta por la Hostería Rincón del Socorro, o disfrutar en forma independiente de las actividades que ofrece Colonia Carlos Pellegrini: paseo por el pueblo, visita al Centro de Interpretación, recorrida por diferentes senderos, cabalgatas y paseos en lancha.

El restaurant de la Hostería Rincón del Socorro (ubicado a 30 kilómetros de la estancia Iberá) está a disposición para almorzar, merendar y cenar. También puede disfrutarse de la oferta gastronómica del pueblo, ubicado a menos de cinco kilómetros.