phone Reservas: +54.11.5272.0343

Instalaciones

Hostería Rincón del Socorro

La Hostería Rincón del Socorro está construida a partir de un casco de estancia de 1896 restaurado y ampliado personalmente por Douglas Tompkins. Los edificios conservan el estilo clásico español, de grandes galerías que refrescan las casas en los días de calor. En los días fríos se puede disfrutar de la calidez del hogar a leña en el salón principal, y en los calurosos de una pileta de natación musicalizada por las cotorras vecinas.

Saliendo de los edificios para huéspedes se encuentran las casas del personal de CLT, y una escuelita donde se educan los hijos de estos trabajadores. En la estancia es frecuente cruzarse con los técnicos de la fundación, quienes estarán encantados de charlar sobre el funcionamiento de los proyectos de reintroducción y la creación del Parque Iberá.

La Hostería cuenta con 9 habitaciones y el servicio que ofrece es con pensión completa y actividades incluidas. El restaurante se encuentra abierto al público para el almuerzo, cena y té. La gastronomía es una combinación de recetas típicas correntinas con platos argentinos e internacionales, que se nutren de verduras orgánicas de nuestra propia huerta. En el quincho exterior se ofrecen deliciosos asados típicos.


NUESTROS SERVICIOS

iconWi-Fi (acceso limitado)
iconTeléfono
iconLavandería
iconBiblioteca
iconÁrea de lectura
iconSala de video (DVD)
iconÁrea de juegos de mesa
iconSala de juegos para niños
iconBicicletas